Mega estrena la tercera temporada de “Justified”

Justified llega este domingo a Mega. El canal de Atresmedia estrena, en abierto a las 23:00 horas, la tercera temporada de esta serie considerada por muchos como un drama de culto. Dirigida por Graham Yost, cuenta con dos premios EMMY y está genialmente protagonizada por Timothy Olyphant. Walton Goggin, Nick Searcy, Jacob Pitts, Erica Tazel y Joelle Carter completan el excelente reparto.

La tercera temporada de este drama policíaco fue estrenado en EE.UU con éxito y seguido por 4,2 millones de espectadores.

El marshal Raylan Givens tiene un peculiar estilo de impartir justicia. Su vehemencia le ha creado problemas en el pasado con sus jefes.

mega

Tras un incidente en Miami, que se saldó con un Mafioso muerto, es trasladado al condado de Harlan, en Kentucky, el pueblo en el que nació y en el que se reencuentra con sus viejas amistades y lo que queda de su peculiar familia. Los fantasmas del pasado le persiguen, se vuelve a encontrar con su exmujer Winona y con su anciano padre, y sus pasos vuelven a cruzarse con los de un amigo de la infancia, Boyd Crowder, que atesora una gran carrera delictiva.

Justified está basada en los relatos de Elmore Leonard, uno de los más populares escritores de novela negra estadounidense. Con una cuidada ambientación, la serie lleva la firma de Graham Yost (Falling Skies, Speed: Máxima potencia), y cuenta con multitud de premios, entre los que se encuentran dos Emmy.

En esta tercera temporada, Givens se enfrentará al matón que la mafia de Detroit envía para pararle los pies y afianzar su territorio en el condado de Harlan, núcleo en el que el tráfico de drogas es el negocio que mueve la economía local. Con facciones enfrentadas, nuevos fugitivos de la justicia a los que perseguir, el reencuentro con su excompañera Karen Goodall, la entrada en escena del líder mafioso Limehouse, seguir la pista del dinero de la familia Bennett tras la muerte de Mags le dará más de un quebradero de cabeza a Rayland Givens. La familia Crowder, liderada por Boyd y buscando venganza por el intento de asesinato de Ava, no se lo pondrán nada fácil.

MEGA emitirá cada domingo tres nuevos episodios de la tercera temporada. En el primer capítulo de la temporada, El pistolero, Raylan Givens se recupera de sus heridas tras la muerte de Mags Bennett y se enfrenta al aburrido trabajo burocrático. Fiel a su espíritu, se propone encontrar el dinero y las drogas que desaparecieron tras la muerte de Mags Bennett. Boyd Crowder se dispone a vender lo que salvó de la granja de marihuana de la familia Bennett, mientras trama un plan para vengarse del encarcelado Dickie Bennett. Para ello, fuerza una pelea con Raylan que dará con sus huesos en prisión. Raylan vuelve al hotel con Winona, pero allí los está esperando el matón Fletcher. Raylan consigue desarmarlo y herirlo ante la presencia de su exmujer.

NP



 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*