Divinity refuerza su oferta de ficción estival

Más enamorados que nunca, la detective Cat Chandler y Vincent Keller, superviviente de un experimento militar secreto, tratarán de construir una nueva vida juntos mientras se enfrentan a un inquietante suceso: víctimas inocentes son utilizadas en experimentos que cuestionan las fronteras de lo imposible. ¿Quién ha orquestado el complot? ¿Con qué oscura finalidad? Estos son algunos de los interrogantes a los que la pareja tratará de dar respuesta en la tercera temporada de Bella y Bestia, serie que Divinity estrena en abierto y en exclusiva el miércoles 22 de julio a las 22,30 horas

A tan sólo unas semanas de su estreno en Estados Unidos, Bella y Bestia se sumará a la oferta del sello Series que enamoran del canal femenino de Mediaset España, en el que figuran títulos como Anatomía de Grey y El cuerpo del delito, ficciones que han liderado sus respectivas franjas entre los canales temáticos durante esta temporada.

divinity

Creada por Sherri Cooper-Landman, Ron Koslow y Jennifer Levin, protagonizada por Kristin Kreuk y Jay Ryan, galardonada con tres People’s Choice Awards y renovada por una cuarta temporada, Bella y Bestia se estrenará en Divinity con el hashtag #ByBDivinity para que los fans de esta ficción comenten los nuevos capítulos.

Los nuevos episodios de este drama de investigación con tintes fantásticos, remake de la aclamada serie homónima protagonizada por Linda Hamilton y Ron Perlman en la década de los 80, acogerán la incorporación de Brandon Gill (House of Cards) y las participaciones especiales de Natasha Henstridge (The Secret Circle) y Alan Van Sprang (Los Tudor), dando vida a un matrimonio de agentes federales que trabajarán conjuntamente con la detective Chandler en el esclarecimiento de un caso.

NP



 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario