“Criadas y malvadas”, tercera temporada en Divinity

Espectaculares y opulentas mansiones, lujosos coches aparcados a la puerta de casa y un sinfín de comodidades. Éste es el exclusivo entorno que rodea a las asistentas latinas que trabajan para las familias más ricas Beverly Hills. Conocen los secretos y caprichos de sus excéntricos empleadores mientras luchan por alcanzar el sueño americano.

Unas apostarán por dar un giro a su carrera profesional, algunas contraerán matrimonio con sus seductores jefes y otras proseguirán su labor en el servicio doméstico. Sus nuevas aspiraciones, sueños y vicisitudes conformarán el eje narrativo de la tercera temporada de Criadas y malvadas, serie producida por Eva Longoria que Divinity estrena el lunes 29 de junio a las 21.45 horas, sumándose al sello Series que enamoran del canal.

divinity

El creador Marc Cherry cederá el testigo como showrunner a Rick Swartzlander (Cougar Town) y a Brian Taner (Mujeres desesperadas) en la nueva entrega de capítulos de esta comedia de intriga, basada en la telenovela mexicana Ellas son la alegría del hogar y a la que se incorporará la aclamada actriz Naya Rivera.

Naya Rivera: de miembro del coro del instituto McKinley a doncella de una acomodada familia de Beverly Hills

Durante seis temporadas, Naya Rivera (Home, Cosas de casa) ha dado vida a la descarada y carismática Santana López, alumna del instituto William McKinley, co-capitana del Cheerios y miembro del coro del centro escolar en la aclamada comedia musical Glee, interpretación distinguida con tres Premios Alma y un People’s Choice Award, galardón compartido con Lea Michele.

Ahora, la actriz y cantante californiana regresa a televisión para unirse al elenco de la nueva entrega de Criadas y malvadas, dando vida a Blanca Álvarez, una joven asistenta latina que entra a trabajar en el servicio doméstico de una acaudalada familia de Beverly Hills, que oculta oscuros secretos que podrían cambiar su vida irremediablemente.

NP


 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario