19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Casting de Telecinco para “Got Talent España”

Telecinco emprende la búsqueda de los mejores talentos en distintas disciplinas escénicas de nuestro país. Para ello, ha puesto en marcha el proceso de selección de concursantes para participar en «Got Talent España», versión para nuestro país del exitoso formato «Got Talent» que la cadena producirá en colaboración con FremantleMedia.

La cadena dará a conocer, a través de la emisión en antena de una campaña de autopromociones y de la web www.telecinco.es, el número de teléfono 806 516 611* al que los aspirantes deberán llamar para inscribirse en la primera fase de casting.

Adaptado en 68 países y más de 500 millones de espectadores a nivel mundial

got-talent

«Got Talent» fue creado por Simon Cowell y se estrenó en Estados Unidos en 2006. Desde entonces se ha adaptado en 68 países, se han producido un total de 273 temporadas y ha acumulado una audiencia de más de 500 millones de espectadores a nivel mundial. En el Libro Guinness de los Records ha sido incluido como el reality de televisión más exitoso del mundo. La versión británica se ha convertido en el show de entretenimiento más visto de la última década y en la gala final de su última temporada emitida el pasado 31 de mayo alcanzó un 47,9% de share y 12,7 millones de espectadores.
En «Got Talent España», artistas de distintas disciplinas

-como el canto, el baile, la magia o el humor, entre otros- se subirán al escenario para ser evaluados por un jurado formado por cuatro personajes famosos, que decidirán en cada gala quién de ellos merece pasar a la siguiente fase.

Paul Potts o Susan Boyle, fenómenos mundiales descubiertos en «Got Talent»

«Got Talent» ha servido de trampolín para las carreras de artistas como Paul Potts, primer ganador de la versión británica que cautivó desde su debut al público y al jurado del programa interpretando el tema Nessun dorma de Giacomo Puccini. Desde entonces ha publicado 4 álbumes, ha participado en más de 100 conciertos cada año e incluso su historia ha sido llevada al cine en la película «Mi gran oportunidad», protagonizada por James Corden.

La cantante Susan Boyle, con más de 20 millones de discos vendidos, o la boy band Collabro, algunos de los ganadores de la versión británica, son otros artistas que se han consagrado a nivel mundial a raíz de sus participaciones en este concurso.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.