29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

«Muchacha italiana viene a casarse», en Nova

Nova estrena este lunes, a las 20,00 horas, Muchacha italiana viene a casarse, una producción de Televisa que narra la historia de Fiorella Biancha, una joven italiana, romántica y soñadora que ha tenido que cargar con la responsabilidad de su familia. De pequeña sufre la pérdida de su madre y tiene que hacerse cargo de su hermana Gianna, que tiene un problema cardíaco y de su padre, enfermo de neumonía. Viven en un pequeño cuarto lleno de incomodidades.

Fiorella sueña con una boda hermosa, pero nunca ha conocido a ningún hombre que la tome en serio, sin embargo se imagina al lado de un hombre tan encantador como el que un día conoció cuando iba camino de su casa. Una tarde Fiorella es despedida de su trabajo y al llegar a casa encuentra a su padre al borde de la muerte. Poco tiempo antes, Mario le pide a un antiguo conocido, Vittorio Dragone, que ayude a sus hijas cuando él falte. La respuesta no se hace esperar a su muerte, pues Vittorio envía ayuda a las hermanas Bianchi y posteriormente una insólita proposición para Fiorella: que se convierta en su esposa; sin embargo, sintiendo temor de recibir una respuesta negativa, Vittorio, que ronda los 60 años, envía una fotografía de él mismo varios años más joven para presentarse ante la muchacha. Tras pensarlo mucho, Fiorella decide viajar a México con Gianna, con la ilusión de casarse y que sus vidas cambien.

nova-antena3

Al llegar, varios incidentes provocan que no puedan encontrar ni ser encontradas por su futuro marido. Gianna sufre una crisis de salud y pierden los datos de Vittorio, quedando a la deriva, pero conocen a Adela y Reynaldo y las llevan a vivir a su casa. Fiorella es contratada por Tania para ayudarla en su departamento y de este modo se encuentra nuevamente con aquel joven que conoció en Italia, aquel con el que ha soñado casarse, Pedro Ángeles, que es novio de Tania. Tras una discusión con Pedro, Tania sufre un accidente y muere.

Pedro siente que de algún modo debe comprar el silencio de Fiorella, porque no quiere que se haga pública su relación con Tania. Le ofrece dinero, pero Fiorella lo rechaza indignada. Ella lo que quiere es trabajo en el rancho de la familia de Pedro, pero él se niega terminantemente, sin embargo Fiorella no es una joven que se dé por vencida y con la ayuda del chofer de Pedro, se presenta en el «Racho Los Ángeles». Pedro siente la llegada de Fiorella como una amenaza y una declaración de guerra, viéndose obligado a aceptar a las hermanas en el rancho, con la advertencia de que no será ningún paraíso para ellas, sino todo lo contrario.

Fiorella no se imagina que aquel lugar de ensueño, pueda convertirse en un infierno, pues los integrantes de esa familia viven inmersos en la lucha por una herencia construida a base de secretos y crímenes. Pero sobre todo, no imagina que aquí descubrirá un secreto sobre su origen que cimbrará su vida y afectará todo lo que ella había pensado y construido sobre sí misma. Sin planearlo y a pesar de su resistencia a enamorarse, Pedro empieza a sentir algo por Fiorella, pues ella le hace ver la vida de otra manera, pero justo cuando el amor empieza a florecer, Vittorio encuentra a Fiorella y reclama que ella cumpla su promesa de casarse con él.

Ahora, el amor de Pedro y Fiorella no sólo se verá obstaculizado por el odio, las intrigas y la ambición de la familia «Ángeles», sino por la obsesión de Vittorio hacia ella, pero ambos están decididos a luchar el uno por el otro. La historia de amor más romántica de todos los tiempos… Un amor impredecible, dispuesto a vivir incluso en la eternidad.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.