Bielorrusia-España, para la Eurocopa 2016 por La 1 de TVE

Sexto partido de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 para la Selección Española de Vicente del Bosque. RTVE ofrecerá en todos sus canales este choque, Bielorrusia-España, que se jugará en Minsk este domingo 14 de junio a las 20:45 horas, y que podrá verse en La 1, RNE y la web de RTVE. La Selección buscará su quinta victoria ante un conjunto al que ya ganó en la ida 3-0.

Bielorrusia-España, en directo en La 1

La Selección Española afronta este domingo su sexto partido de clasificación para la Eurocopa del año que viene. Su rival, Bielorrusia, a quien ya venció en noviembre 3-0 y que solo ha ganado un partido en esta fase.

El conjunto de Vicente del Bosque buscará su sexta victoria tras vencer a Macedonia (5-1), Luxemburgo (0-4), Bielorrusia (3-0) y Ucrania (1-0) y perder ante Eslovaquia (2-1). Su objetivo: acercarse al primer clasificado del grupo C, Eslovaquia, invicto en fase de grupos.

Espana-futbol-escudo

La 1 de TVE calentará motores este domingo 14 de junio, desde las 19:55 horas, en el programa ‘Eurocopa en juego’, presentado por Paco Caro, y contará con la presencia en el estudio de Rubén de la Red, ex jugador de la Selección Española, y de Rubén Uría y Roberto Gómez, para conocer la última hora de ambos combinados. A las 20:45 el partido, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Rafael Alkorta. Silvia Barba hará las entrevistas y contará lo que ocurre desde la posición del terreno de juego.

Además, tras el partido, Teledeporte cogerá el testigo para resumir la jornada y los resultados del resto de selecciones, además de hacer el mejor análisis del partido, con entrevistas, ruedas de prensa…

RNE y la web de RTVE, con la Selección

La web (www.rtve.es/deporte y www.rtve.es/deportes/futbol/clasificacion-eurocopa-2016) ofrecerá en directo el choque con calidad HD. Además, los usuarios de la web podrán disfrutar de toda la información, análisis del partido y de los videos con los goles y las mejores jugadas del encuentro.

Asimismo, con la aplicación para dispositivos móviles +TVE se podrán capturar los mejores momentos del encuentro. En redes sociales, los usuarios podrán comentar el partido, enviar sus mensajes y seguir cómo se vive el encuentro en redes sociales, a través de la cuenta de Twitter @Futbol_RTVE.

Por su parte, Radio Nacional se vuelca con el encuentro de la Selección Española. A partir de las 20:30 horas, ‘Tablero deportivo’, con José Luis Toral y los comentaristas habituales: los ex jugadores Onésimo y Julio Salinas. Desde Minsk para narrar el partido, Antonio Muelas. Los comentarios de RNE se podrán escuchar en TVE en modo dual.

NP


 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario