16 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


España – Costa Rica, en directo por Telecinco

España y Costa Rica se enfrentan en partido de fútbol internacional de selecciones de carácter amistoso antes de que termine la presente temporada y además como preparatorio pensando en la clasificación para la Eurocopa 2016.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Municipal Reino de León y su hora de inicio es a las 22,00 horas de este jueves, 11 de junio de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

futbol

Este España – Costa Rica se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión de TELECINCO.

También a la señal de este España – Costa Rica se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

España – Costa Rica , por Telecinco

 

España disputa el primero de los dos encuentros que jugará antes de que concluya la temporada. El primero, amistoso contra Costa Rica, para preparar el de clasificación que le medirá a Bielorrusia.

El combinado de Vicente del Bosque se desplaza hasta León para medirse al conjunto del madridista Keylor Navas. Todo apunta a que el seleccionador nacional español dará minutos a los jugadores menos habituales, que no tendrán oportunidad en el partido oficial del domingo en Bielorrusia.

 

Recordatorio: Jueves, 11 de junio de 2015

22,00 horas: Amistoso. ESPAÑA – COSTA RICA por TELECINCO



Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.