29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

TVE estrena Screen TV 2015 con «Masterchef: un sueño posible»

TVE inaugurará este martes, 2 de junio, en Málaga la II edición de Screen TV con Masterchef: un sueño posible, un encuentro en el que participantes de las tres ediciones hablarán de su experiencia y su sueño cumplido: concursar en uno de los talent show de mayor éxito internacional. Posteriormente, se podrá disfrutar en directo de la nueva entrega de Masterchef 3.

Este martes 2 de junio, TVE inaugura la muestra de ficción televisiva Screen TV con Masterchef: un sueño cumplido, un encuentro que incluirá una tertulia y el visionado en directo de Masterchef 3.

En la tertulia, moderada por la reportera de TVE Raquel Falcón, encargada del seguimiento de MasterChef desde su estreno, participarán cinco exconcursantes del talent culinario: Maribel y Fabián, de la primera temporada; Cristóbal, de la segunda; y Mila y Víctor, que han estado en la presente edición.

screen-tv-2015

Todos ellos hablarán de ese sueño alcanzado, cómo ha sido para ellos participar en Masterchef, y cómo les ha cambiado tanto su vida personal como la profesional. Los exconcursantes charlarán abiertamente con el público para conocer los detalles de sus experiencias: superación del casting, paso por el programa y el sueño cumplido después de Masterchef.

Antes de que los asistentes puedan ver en directo el programa (22.30 horas, en La 1), se hará un repaso de los mejores momentos de todas las ediciones del talent producido por Shine Iberia para TVE, que en la actualidad emite su tercera temporada en La 1 con gran éxito de audiencia.

Screen TV 2015

Poco más de un mes después de la clausura del Festival de Málaga, la ciudad andaluza vuelve a vestirse de gala para acoger la II edición de Screen TV. Una muestra de ficción televisiva que, por segundo año consecutivo, vuelve a contar con el apoyo y la colaboración de destacados medios de comunicación, tanto a nivel nacional (TVE) como internacional (FOX, NBC, AMC Networks, BBC…).

Screen TV 2015, que se celebra del 2 al 7 de junio, será testigo de la presentación de series de televisión, así como de formatos de programas muy conocidos y una variada programación de actividades vinculadas a los juegos de mesa, cosplay y videojuegos. Todos estos eventos dan forma a un festival donde la televisión se proyecta en pantalla grande y, además, se analiza en interesantes jornadas y mesas redondas.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.