28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Dnipro – Sevilla, en directo por Cuatro

Dnipro y Sevilla se enfrentan en el partido de fútbol que corresponde a la final de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como escenario la ciudad de Varsovia y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 27 de mayo de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Dnipro – Sevilla se puede ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal CUATRO.

También se transmite para los abonados de GOL TELEVISIÓN y GOL STADIUM.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales beIN SPORTS 1 HD y beIN SPORTS 11 HD.

Dnipro – Sevilla, por televisión en abierto

uefa-europe-league

También a la señal de este Dnipro – Sevilla se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

El conjunto andaluz, tras vencer el año pasado al Benfica en Turín, disputará su segunda final consecutiva e intentará conseguir su cuarto título que le situaría como el equipo con más trofeos en la historia de la competición.

 

Recordatorio: Miércoles, 27 de mayo de 2015

20,45 horas: UEFA Europa League. DNIPRO – SEVILLA por CUATRO, GOL TELEVISIÓN, GOL STADIUM, 2 + 2 Ucrania, ITV 4, DUHOK TV, TV ZIMBO, KABEL EINS, W9 Suisse, beIN SPORTS 1 France, beIN SPORTS 1 HD y beIN SPORTS 11 HD


Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.