29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

«Heidi» en formato 3D llega a Clan

Heidi, la clásica serie de animación, vuelve renovada a Clan en formato 3D. Basada en la novela de Johanna Spyri, traducida a más de 40 idiomas y llevada más de 20 veces a la pequeña y la gran pantalla, cuenta la historia de una niña huérfana que es trasladada a vivir con su abuelo a las montañas de Suiza. Con su encanto y simpatía será capaz de enternecer a quienes le rodean, incluso en los ambientes menos amigables. Desde el 18 de mayo en Clan. Otra novedad del canal infantil de TVE es la posibilidad de seguir las aventuras de la divertida Peppa Pig en inglés, con subtítulos tanto en castellano como el inglés. Es la primera serie de la televisión en abierto que ofrece esta posibilidad.

La pequeña Heidi es una niña huérfana. Su tía Dete la traslada a los Alpes suizos a vivir con su abuelo, un hombre silencioso y solitario. Haciendo frente a los retos que le plantea su nueva vida, la alegre Heidi echará mano de su optimismo y entusiasmo para hacer de su nuevo hogar el lugar más entrañable, a pesar de la dureza inicial del entorno y los habitantes.

heidi

Ya sea en el magnífico entorno de los Alpes, junto a Pedro, el cabrero, o en la imponente mansión de Clara, su amiga inválida, en Frankfurt, Heidi aprenderá la importancia del valor de la amistad y la solidaridad. Como un rayo de luz, encenderá los corazones de quienes la rodean y les contagiará su entusiasmo por la vida, su generosidad y su alegría. La esencia del clásico Heidi vuelve así hasta nuestros días sin perder una pizca de su inocencia y su encanto.

Junto a los personajes del clásico, como Pedro, Clara, el abuelo, la señorita Rottenmeier o la tía Dete, la nueva versión introduce además algunos nuevos, como Hans Hoppfer, el herrero, casado con Barbel y padres de William; Dieter, el hijo de Mr Trapper, el profesor, carismático y líder entre los chicos; y los Keller, Joan y Alda, dueños de la tienda del pueblo, y su hija Andrea.

En Heidi, destinada especialmente a niños de 5 a 8 años, se habla a los pequeños de valores como la amistad, de la vida en la naturaleza, del amor a los animales, de la relación con los abuelos; de la orfandad, de la lucha contra la injusticia, de la escolarización, o la discapacidad física.
Peppa Pig habla inglés en Clan

Clan además ofrece desde el mes de abril la posibilidad de escuchar a Peppa Pig en inglés y seguir la serie con subtítulos tanto en castellano como en inglés, una gran opción tanto para niños como para padres y educadores. Se convierte así en la primera serie que se emite en España con doble subtitulado en abierto.
Clan sigue creciendo

La audiencia de Clan sigue creciendo, y terminó abril con una cuota del 2.4%, dato que la mantiene líder entre las temáticas. Sus emisiones son las más vistas en las principales franjas horarias del día para su público: mañana (22,7%), sobremesa (14,3%), tarde (19,9%) y prime time (11,8%).

Dentro de la oferta temática infantil, Clan situó en abril 14 de sus emisiones entre las 20 más vistas del mes y una de sus principales fortalezas en audiencias siguen siendo los fines de semama.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.