25 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Atlético-FC Barcelona, la Liga en juego en abierto

Copa del Rey

Atlético Madrid y Barcelona se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la penúltima jornada de la Liga BBVA de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Vicente Calderón de Madrid y su hora de inicio es a las 19,00 horas de este domingo, 17 de mayo de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

El Barça en caso de victoria se alzaría de forma matemática como campeón de la Liga de la presente temporada cuando aún faltaría una jornada para su conclusión. Si no logra la victoria también puede ser campeón si obtiene el mismo resultado que en el partido Espanyol – Real Madrid.

lfp-liga

Además el Atleti se juega la opción de quedar tercero en la clasificación.

Este Atlético Madrid – Barcelona se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de los canales CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA HD, GOL TELEVISIÓN y GOL STADIUM.

Una vez finalizado el partido la cadena autonómica catalana ESPORT 3 realizará un exhaustivo resumen del mismo.

También a la señal de este Atlético Madrid – Barcelona se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de YOMVI.

Atlético Madrid – Barcelona, por televisión

 

Clasificación actual: 3 – Atlético Madrid con 77 puntos. 1 – Barcelona con 90 puntos

 

Recordatorio: Domingo, 17 de mayo de 2015

19,00 horas: Liga BBVA. ATLÉTICO MADRID – BARCELONA por CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA HD, GOL TELEVISIÓN, GOL STADIUMDUHOK TV, SKY SPORTS 5SPORT TV 4, beIN SPORTS FRANCE 1, beIN SPORTS 11 HD, beIN SPORTS 13 HDbeIN SPORTS US y beIN SPORTS ñ


Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.