Sevilla – Fiorentina, en directo por Cuatro

Fiorentina y Sevilla se enfrentan en el partido de fútbol que corresponde a la vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Artemio Franchi de Fiorentina y su hora de inicio es a las 21,05 horas de este jueves, 14 de mayo de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Fiorentina – Sevilla se puede ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal CUATRO.

También se transmite para los abonados de GOL TELEVISIÓN y GOL STADIUM. Los clientes de Movistar TV pueden seguir en directo también dicho partido por el canal GOL2 INTERNACIONAL, presente en el dial interno 56.

uefa-europe-league

Fiorentina y Sevilla, por Cuatro

También a la señal de este Fiorentina – Sevilla se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

El Sevilla afronta este jueves la vuelta de las semifinales de Europa League contra el Fiorentina italiano tras el resultado de 3 a 0 conseguido a favor en el partido de ida.

 

Recordatorio: Jueves, 14 de mayo de 2015

21,05 horas: UEFA Europa League. FIROENTINA – SEVILLA por CUATRO, GOL TELEVISIÓN, GOL STADIUM, GOL2 INTERNACIONAL, TV ZIMBO, KABEL EINS, W9 Suisse, beIN SPORTS 1 France, beIN SPORTS 11 HD y beIN SPORTS 13 HD



Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario