26 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Telecinco estrena nueva edición de «Supervivientes: Honduras»

Con un casting integrado por Isabel Pantoja Martín, Carmen Lomana, Isabel Rábago, Nacho Vidal, Carmen Gahona, Fortu Sánchez, Rasel, Suhaila Jad, Noel Bayarri, Arantxa Bustos, Elisa de Panicis, Lola Ortiz, Rubén López, José Labrador, Christopher Mateo y Lucía Parreño, la nueva edición del exitoso formato de supervivencia, que Telecinco produce en colaboración con Magnolia TV, llega a la cadena este jueves 16 de abril (21:50h) con novedades y sorpresas en su mecánica que los supervivientes irán conociendo a lo largo de la aventura y con localizaciones en Honduras inéditas hasta el momento, entre las que se encuentra por primera vez un entorno urbano.

Para la narración de la aventura, que ha priorizado un año más la seguridad de sus concursantes y la prevención de riesgos con la adopción de una batería de medidas y con el apoyo y asesoramiento de las autoridades hondureñas, «Supervivientes» cuenta con un amplio dispositivo técnico y humano, con más de 20 cámaras, cuatro de ellas subacuáticas, y 4.000 metros de fibra óptica y más de 180 profesionales desplazados a Honduras.

telecinco-nuevo

La nueva edición de «Supervivientes: Honduras» llega precedida por el éxito de su anterior entrega tanto en televisión -líder con una media del 21,5% y 2.835.000 espectadores- como en Internet – más de 6,3 millones de usuarios únicos- y redes sociales con casi 2 millones de comentarios recibidos.
Un entorno urbano y nuevas localizaciones

La nueva edición de «Supervivientes» traerá consigo novedades en las localizaciones -entre ellas, un entorno urbano- que acogerán las pruebas y juegos, algunos de ellos sorprendentes, a los que los concursantes se someterán durante la aventura.

Gracias

Ciudad colonial situada en el departamento de Lempira. Durante el programa, que por primera vez se trasladará a un entorno urbano, los espectadores podrán conocer su casco histórico, sus famosas Iglesias y los detalles de su población.

Parque Ecológico de Copán

Declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, está ubicado en el corazón del valle de Copán. Famoso por sus ruinas mayas, está considerado como una de las mayores fuentes de información sobre esta antigua civilización.

Roatán

La más grande de las Islas de la Bahía destaca por sus playas de arena blanca rodeadas de cocoteros y agua cristalina

Y además…

El concurso volverá a visitar localizaciones clásicas como Playa Cabeza de León, que este año cobrará un peso especial, Cayo Timón y Cayo Paloma.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.