Discovery MAX cierra el mejor marzo de su historia con una cuota del 2,1%
Discovery MAX cierra el mejor marzo de su historia (2,1 %) gracias al éxito de la producción local y de las series históricas de calidad, que contribuyen a consolidar un crecimiento del canal del +24 % con respecto al mismo mes de 2014.
El canal mejora sus registros de febrero en un +5 %, destacando especialmente el rendimiento entre jóvenes de 13 a 24 años (2,3 %), en adultos de 45 a 64 años (2,3 %), y en adultos de 25 a 44 años (3,3 %), público objetivo del canal.
‘Amazonas Clandestino’, la nueva serie de producción local de Discovery dirigida y presentada por David Beriain, se convierte en el mejor estreno de temporada en el canal al congregar en su estreno el pasado martes 10 de marzo a 557.000 espectadores. La emisión de las dos primeras entregas de la serie, dedicadas el narcotráfico en la región amazónica, registró una cuota del 3,4 % y 2,6 % respectivamente.
Entre la oferta de Discovery MAX en marzo, destacan los resultados de ‘La II Guerra Mundial en Color’, la reconocida serie histórica que muestra el conflicto bélico a todo color y que reúne cada jueves en prime time a 334.000 espectadores de media, anotando un 1,9 % de share.
Completan el ranking de las emisiones más vistas del mes series abanderadas de los géneros del motor y la supervivencia como ‘Joyas sobre ruedas’ (con 470.000 espectadores el pasado martes 3 de marzo) y ‘Aventura en pelotas’ (con 416.000 espectadores el pasado sábado 21 de marzo).