19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Lugo – Mallorca, en directo por La Sexta

Lugo y Mallorca se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la trigésima segunda jornada de la Liga Adelante, la Segunda División A española de temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Anxo Carro de Lugo y su hora de inicio es a las 18,15 horas de este sábado, 4 de abril de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

lasexta

Este Lugo – Mallorca se podrá ver en directo y en abierto por la televisión privada LA SEXTA.

También a la señal de este Lugo – Mallorca se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Lugo – Mallorca, por televisión en abierto

El Mallorca se desplaza hasta Lugo con la necesidad de seguir puntuando para alejarse de la zona peligrosa. En la anterior jornada arañó un punto muy valioso en su desplazamiento al campo del colista Sabadell al empatar a un gol. Por su parte, el equipo lucense perdía en la visita al campo del Llagostera por 3 a 2.

Clasificación actual: 13 – Lugo con 41 puntos. 15 – Mallorca con 38 puntos

 

Recordatorio: Sábado, 4 de abril de 2015

18,15 horas: Liga Adelante. LUGO – MALLORCA por LA SEXTA


Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.