29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Holanda – España, fútbol en directo por Telecinco

Holanda y España se enfrentan en partido de fútbol internacional de selecciones de carácter amistoso tras el compromiso de la Roja del pasado viernes ante Ucrania correspondiente a la clasificación para la Eurocopa 2016.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Amsterdam Arena y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 31 de marzo de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Holanda – España se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión de TELECINCO.

También a la señal de este Holanda – España se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Espana-futbol-escudo

La selección española de fútbol afronta su visita a Holanda con la intención de mejorar las sensaciones mostradas en el Sánchez Pizjuán de Sevilla y también de devolver la afrenta a un rival que les humilló en el Mundial de Brasil (1-5), en un partido que supuso el inicio de la debacle de España y cuyas consecuencias aún se dejan notar.

 

Recordatorio: Martes, 31 de marzo de 2015

20,45 horas: Amistoso. HOLANDA – ESPAÑA por TELECINCObeIN SPORTS 2 France, beIN SPORTS 2 HD, beIN SPORTS 11 HDbeIN SPORTS US y beIN SPORTS ñ



Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.