19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Carlos Herrera confirma su marcha de Onda Cero

Carlos Herrera ha confirmado en antena losu marcha de la emisora de radio Onda Cero. Con un emotivo «fue bonito mientras duró» el periodista anunció su salida de Onda Cero y emplazó a sus oyentes al viernes a las 08,00 de la mañana, que será cuando explicará los motivos de su marcha, previsiblemente rumbo a la Cadena Cope.

Este viernes se emitirá por última vez el programa ‘Herrera en la Onda’ y será el lunes 6 de abril cuando arranque la nueva etapa de las mañanas en Onda Cero, con Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas a la cabeza, si bien el estreno podría retrasarse hasta el día 13, según informa el diario El Mundo.

carlos-herrera

La idea de Onda Cero es que Alsina, actual director de ‘La Brújula’, el informativo nocturno de la cadena, esté en antena desde las 06.00 hasta las 10.00. Lucas tomará entonces el relevo hasta las 12.30. El primer tramo estará centrado en la información y el análisis; el segundo, en el entretenimiento, sin perder la vinculación con la actualidad. Este modelo ya ha sido implantado en la Ser -Pepa Bueno y Gemma Nierga- y la Cope -Ángel Expósito y Javi Nieves.

Este periódico ha podido confirmar que la intención de Herrera es pasar una temporada en Estados Unidos aunque en el sector se da por hecho que su destino será la emisora de la Conferencia Episcopal.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.