19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Décima temporada de «Mentes Criminales», estreno en Cuatro

Implacables asesinos, brutales homicidas, pirómanos en serie o depredadores sexuales cumplen condena en prisión tras haber sido localizados y capturados gracias a los precisos perfiles criminales elaborados por la Unidad de Análisis de Conducta del FBI. Atajar la criminalidad en Estados Unidos seguirá siendo la principal prioridad del equipo de analistas liderado por Hotchner, al que se unirá una nueva agente en la décima temporada de Mentes criminales, que Cuatro estrenará mañana martes, 24 de marzo, a las 22.30 horas.

Jennifer Love Hewitt (The Client List, Entre fantasmas) en el papel de la agente Kate Callahan se incorpora al equipo artístico de esta ficción de investigación criminal, Mentes Criminales, nominada en tres ocasiones a los Emmy, protagonizada por Thomas Gibson, Joe Mantegna, Shermar Moore, Matthew Grey Gubler, A.J.Cook y Kirsten Vangness y que congregó en Estados Unidos una media de 11,7 millones de espectadores en el debut de su décima temporada el pasado 1 de octubre en la cadena CBS.

cuatro

Durante ocho años, la agente del FBI Kate Callahan ha centrado su labor profesional en la identificación, localización y detención de pedófilos. Su atractivo, simpatía e inocencia le han permitido infiltrarse en los cerrados círculos de pederastas y ganarse la confianza de algunos de estos depredadores sexuales. Acostumbrada a tratar con monstruos, Kate, personaje a quien da vida Jennifer Love Hewit en la nueva temporada de la ficción, decide dar un giro a su trayectoria

profesional y unirse a la Unidad de Análisis de Conducta bajo las órdenes de Aaron Hotchner. Apasionada de su trabajo, Kate es una mujer enérgica, impulsiva, luchadora y valiente que tratará de ganarse el respeto de sus compañeros gracias a su profesionalidad y eficacia.

La nueva oleada criminal que asola el país sorprenderá a los analistas forenses con un nuevo e insólito perfil criminal: el de una implacable mujer asesina.

La nueva entrega de episodios incluirá además las apariciones estelares de conocidos nombres de la televisión norteamericana como Alicia Coppola (Jericó, Dos hombres y medio), que interpretará a Lisa Randall, presidenta de una asociación que presta apoyo a afectados con el síndrome de Morgellons; Eden Riegel (galardonada con un Daytime Emmy a la Actriz Revelación de Serie Dramática por su labor All My Children en 2005), en el papel de Shelley Hicks, esposa del copiloto de un avión privado que sufre un misterioso accidente aéreo; y C.S. Lee (Dexter, La semilla del mal), como Justin Leu, el profesor de inglés de un instituto a quien García disparó para salvar la vida de Reid.

NP



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.