23 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


FC Barcelona-Real Madrid, directo y especiales por televisión

Barcelona y Real Madrid se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vigésima octava jornada de la Liga BBVA de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio del Camp Nou de Barcelona y su hora de inicio es a las 21,00 horas de este domingo, 22 de marzo de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Barcelona – Real Madrid se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+1 y CANAL+1 HD.

También a la señal de este Barcelona – Real Madrid se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de YOMVI.

Barcelona – Real Madrid, por televisión y online

 

Clasificación actual: 1 – Barcelona con 65 puntos. 2 – Real Madrid con 64 puntos

 

Recordatorio: Domingo, 22 de marzo de 2015

21,00 horas: Liga BBVA. BARCELONA – REAL MADRID por CANAL+1, CANAL+1 HD, DUHOK TV, SPORT TV 1, SKY SPORTS 5, FOX SPORTS Italia, beIN SPORTS 1 France, beIN SPORTS 11 HD, beIN SPORTS 13 HD y beIN SPORTS 16 HDbeIN SPORTS US y beIN SPORTS ñ



Este domingo, Especial Clásico en «El Chiringuito de Neox»

Desde las 22,45 horas toda la emoción del partido en la mejor tertulia deportiva de la televisión, desde las 22:45. Un programa especial dirigido por Josep Pedrerol, que arranca tras el pitido final en el Camp Nou. El mejor análisis, todas las imágenes, la polémica y el debate más apasionado y las reacciones de los protagonistas, en directo

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.