Especial Barça-Madrid en “El Chiringuito de Neox”

Toda la emoción del partido en la mejor tertulia deportiva de la televisión, desde las 22:45. Un programa especial dirigido por Josep Pedrerol, que arranca tras el pitido final en el Camp Nou. El mejor análisis, todas las imágenes, la polémica y el debate más apasionado y las reacciones de los protagonistas, en directo.

Este domingo El Chiringuito de Neox adelanta su horario. Con el pitido final en el Camp Nou arranca una edición muy especial del programa que dirige y presenta Josep Pedrerol y que cuenta con el mejor plantel de comentaristas deportivos del panorama televisivo español. Desde las 22:45 horas, El Chiringuito analizará todo lo ocurrido en el césped del estadio blaugrana, en el que FC Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en un duelo directo por la supremacía en la Liga.

En el césped se miden también los dos mejores futbolistas del mundo: Cristiano Ronaldo y Messi; dos estilos en el banquillo: Luis Enrique y Ancelotti. Tras el pitido del árbitro, arranca el postpartido en El Chiringuito con el debate más intenso, que llegará con el estilo inconfundible del programa.

Las mejores imágenes del Clásico, las reacciones de los protagonistas en directo, la polémica arbitral y el mejor análisis llegan en esta edición especial de El Chiringuito, un programa que se ha consolidado como líder indiscutible entre sus competidores y referente de las noches deportivas en televisión.

NP



 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario