28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

‘Para todos La 2’ cumple este lunes cinco años en antena

Lo celebrará con una edición especial con Jordi Hurtado y Sergi Schaaff, presentador y director de ‘Saber y Ganar’, como invitados. La próxima semana regalará cada día tres libros de ‘Los mejores debates de Para todos La 2’. En estos cinco años ha emitido cerca de 1.000 programas, con más de 6.000 invitados y 1.400 horas de emisión en directo

‘Para todos La 2’ cumple el 9 de marzo cinco años en antena y para celebrarlo recibirá en el plató a dos invitados de excepción: Jordi Hurtado y Sergi Schaaff, presentador y director de ‘Saber y Ganar’. A lo largo de un lustro, el magacine social de La 2 ha emitido desde Sant Cugat 940 programas con entrevistas y debates sobre temas de interés ciudadano. Marta Cáceres y Juanjo Pardo presentan el programa, dirigido por Quim Cuixart.

tve_la2_

Este lunes, ‘Para todos La 2’ contará con Sergi Schaaff, director de ‘Saber y Ganar’ y Jordi Hurtado, presentador del concurso de La 2 que acaba de cumplir 18 años. Con ellos recordará sus inicios y la razón de su éxito y su longevidad.

Además, durante la semana ‘Para todos La 2’ regalará a sus seguidores cada día tres libros de ‘Los mejores debates de Para todos La 2’. Un texto que recoge el contenido de algunas de las mesas de reflexión y análisis de temas sociales que ha emitido.

Cinco años en antena

El magacine de producción propia comenzó el 8 de marzo de 2010, presentado por Montse Tejera y Juanjo Pardo y bajo la dirección de Quim Cuixart y la realización de Jordi de Febrer. Durante estos cinco años, se han emitido 940 programas, con 1.400 horas de emisión en directo.

Los temas sociales han sido y son la base de ‘Para todos La 2’, que aborda cuestiones de economía, salud, psicología, deporte, historia, medio ambiente, igualdad o filosofía. En la mesa de debate y el set de entrevistas han estado más de 6.000 invitados expertos.

Cada semana pasan por el plató organizaciones sociales que colaboran con los sectores de la sociedad más desfavorecidos. Asimismo, ‘Para todos La 2’ ha dado una oportunidad a muchos grupos musicales y cantautores y a artistas ya consolidados para presentar sus últimos trabajos. Se han emitido más de 400 actuaciones en directo. ‘Para todos La 2’ seguirá dando voz a las minorías y tratará en profundidad aquellos temas que más preocupan a la sociedad.

‘Para todos La 2’ se emite de lunes a viernes a las 11.50 horas, con reemisión a las 19.00, en La 2 de TVE

NP



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.