20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Mallorca – Zaragoza, en directo por La Sexta

Copa del Rey

Mallorca y Zaragoza se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vigésima octava jornada de la Liga Adelante, la Segunda División A española de temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Iberostar Estadi de Palma de Mallorca y su hora de inicio es a las 18,15 horas de este domingo, 8 de marzo de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Mallorca – Zaragoza se podrá ver en directo y en abierto por la televisión privada LA SEXTA.

liga_adelante

También a la señal de este Mallorca Zaragoza se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Mallorca – Zaragoza, por televisión en abierto

Para el encuentro frente al conjunto insular, el técnico del conjunto maño recupera a Ruiz de Galarreta y Rico, que cumplieron un partido de sanción frente al Llagostera y es probable que también pueda contar con el suizo Basha, una vez recuperado de la rotura fibrilar que se produjo en el partido contra el Sabadell del pasado 15 de febrero.

Clasificación actual: 12 –Mallorca con 34 puntos. 6 – Zaragoza con 42 puntos

 

Recordatorio: Domingo, 8 de marzo de 2015

18,15 horas: Liga Adelante. MALLORCA – ZARAGOZA por LA SEXTA



Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.