Nova estrena la serie de éxito “Sin identidad”

Nova emite este niércoles, 4 de marzo, a las 22,40 horas, Sin identidad. La ficción producida por Diagonal TV, que se estrenó con éxito en Antena 3 fue líder de la temporada con el 20,1% de cuota y 3.597.000 espectadores.

La serie está protagonizada por Megan Montaner, Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano, Miguel Ángel Muñoz, Cristina de Inza y Luis Mottola, entre otros.

nova-antena3

Sin identidad es una historia de traición y de venganza. La venganza de María, una joven que se sintió traicionada por quien ella creía que era su familia biológica. La búsqueda de su pasado la lleva a terminar en prisión. Después de varios años confinada en una cárcel china, regresa a España con un único fin: vengarse de todos ellos.

Año 2001. María es una joven madrileña de clase alta, abogada e informática con un futuro muy prometedor. Con veintisiete años de edad descubre, por casualidad, que no es hija biológica de sus padres. Tras una búsqueda febril y secreta de sus orígenes y sintiéndose engañada y traicionada por sus padres adoptivos, se traslada a una pequeña ciudad andaluza donde hallará a parte de su familia biológica, opuesta en casi todo a su familia adoptiva. La joven se propone, gracias a su condición de abogada, tirar del hilo de esos acontecimientos del pasado, un caso típico de “adopciones ilegales”. Debido a esta investigación que emprende, María es raptada por varios grupos mafiosos internacionales y acaba detenida y encarcelada en un centro penitenciario donde, teóricamente, debe permanecer hasta el fin de sus días.

NP


 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario