28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Málaga – Getafe, en abierto por Cuatro

Málaga y Getafe se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vigésima quinta jornada de la Liga BBVA de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio La Rosaleda de Málaga y su hora de inicio es a las 22,00 horas de este sábado, 28 de febrero de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Málaga – Getafe se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal CUATRO.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales beIN SPORTS 14 HD y beIN SPORTS 16 HD.

cuatro

También a la señal de este Málaga – Getafe se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

El Málaga, reforzado por la victoria de la pasada jornada ante el Barcelona, buscará un nuevo triunfo ante el Getafe, que llega al choque en estado de shock tras la dimisión por sorpresa del técnico Quique Sánchez Flores y la marcha al fútbol chino del centrocampista croata Jorge Sammir.

Málaga – Getafe, por Cuatro

 

Clasificación actual: 7 – Málaga  con 38 puntos. 14 – Getafe con 26 puntos

 

Recordatorio: Sábado, 28 de febrero de 2015

22,00 horas: Liga BBVA. MÁLAGA – GETAFE por CUATROSPORT TV 2beIN SPORTS 2 France, beIN SPORTS 14 HD y beIN SPORTS 16 HD



Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.