Asturias cambia las frecuencias de la TDT

El Principado de Asturias iniciará este próximo jueves, 26 de febrero, los cambios necesarios en el remisor de Las Vegas y que implicará un cambio en los canales de la Televisión Digital Terrestre (TDT).

Desde la administración regional se informa que las circunstancias técnicas y las condiciones atmosféricas pueden adelantar o posponer en un día la fecha prevista. Además, durante los trabajos podrían realizarse cortes intermitentes en el servicio.

tdt1

La modificación de los canales de TDT no afecta a las personas que reciben la señal de televisión por canales de pago, sea cable o por ADSL.

Los nuevos canales para sintonizar son los siguientes: 27-MPE4, Boing; Engergy y Gol Tv; 28 MPE3, Telecinco, T5 en Alta definición (HD); Cuatro y 4HD, Factoría de Ficción y Divinity; 32-MPE2, Antena 3, A3 HD; Neox, Nova, La Sexta y 6 HD; 35-MPE1, Disney, Discovery Max, Paramount y 13 Tv; 39-RGE, TVE 1 y señal en HD; TVE 2, 24 horas y Clan Tv;42-RGE2, Teledeporte y su señal en HD y TVE 1 en HD y, por último, en 45-AUT Televisión del Principado (TPA), A8 y TPA HD, según informa El Comercio de Asturias.


 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario