Paris Saint Germain-Chelsea, la Champions en TVE y TV3

Arrancan los octavos de la Champions League. La 1 de TVE emitirá en directo el encuentro de ida que abre la eliminatoria entre Paris Saint Germain y Chelsea FC. Juan Carlos Rivero narrará el partido, que contará con los comentarios del exjugador Víctor Sánchez del Amo. La máxima competición europea, también en RNE y RTVE.es.

El PSG llega a octavos como segundo del grupo F en la fase de grupos, por detrás del Barcelona, con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. Su rival, un Chelsea que lideró con comodidad su grupo, el G, y que sumó 4 victorias, 2 empates y ninguna derrota.

La Champions arrancará a las 19,30 en Teledeporte, con la previa de la jornada, y a partir de las 20.30 La 1, con las últimas novedades en ‘Desafío Champions’. Contará con la presencia en el estudio de Juan Eduardo Esnaider, exjugador del Real Madrid y Atlético de Madrid, entre otros clubes. A las 20.45 comenzará el partido, narrado por Juan Carlos Rivero y con los comentarios de Víctor Sánchez del Amo, exjugador del Real Madrid, Deportivo de La Coruña y Selección Española, entre otros.

champions

Al acabar el choque, Teledeporte emitirá el postpartido, con las entrevistas, ruedas de prensa y lo mejor de lo sucedido en la jornada de ida de los dos primeros encuentros de octavos: Shakhtar Donetsk-FC Bayern Munich y Paris Saint Germain-Chelsea. A las 23.45 en Teledeporte se emitirán resúmenes de una hora de cada partido, y a las 00:20 en La 1 se ofrecerá un breve resúmen con los goles y lo más importante de lo sucedido.

El miércoles, a las 19.30, nueva edición de ‘Desafío Champions’ en Teledeporte con la previa del resto de encuentros de la jornada: Schalke 04-Real Madrid y FC Basel 1893-Oporto. Y, a las 22.30, resúmenes de una hora de duración en el canal temático deportivo de TVE.

La Champions, en RTVE.es y RNE

Como es habitual, en RTVE.es se podrá seguir en directo el PSG-Chelsea. Además, los espectadores más exigentes también podrán disfrutarlo en HD y volver a verlo completo en ‘A la carta’. Durante el encuentro, los aficionados podrán capturar los mejores momentos a través de +TVE y comentarlo en redes sociales con el hashtag #ChampionsTVE y la cuenta @futbol_rtve. Y tras el partido, los usuarios encontrarán en www.rtve.es/champions la crónica del partido, los vídeos de los mejores goles y jugadas, los resúmenes de todos los encuentros de la competición, noticias de los equipos y el calendario del torneo.

Y en RNE, ‘Tablero Deportivo’, con José Luis Toral y todo su equipo, transmitirá el miércoles el duelo español de esta jornada: Schalke 04-Real Madrid, con la narración de Antonio Muelas. Además, el mejor equipo de comentaristas con Amavisca, Onésimo e Iturralde. Y toda la información de la Champions en ‘Radiogaceta de los deportes’, así como en los boletines de Radio Nacional y Radio 5.

También la autonómica catalana TV3 ofrece en directo sólo para Cataluña este PSG – Chelsea.



 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*