28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

“La Goleada” de 13TV se viste de Carnaval

Felipe del Campo y su equipo de colaboradores se convierten en la noche del sábado en los habitantes del universo Star Wars. En la edición del sábado por la tarde, «La Goleada» ofrecerá el primer resumen del encuentro entre el R. Madrid y el Deportivo de la Coruña. «La Goleada» de 13TV del domingo contará con las mejores imágenes del FC Barcelona- Levante.

13tv-logo

«La Goleada» se viste de Carnaval este sábado a partir de la media noche. Felipe del Campo y el resto del equipo del espacio deportivo de 13tv se convertirán en habitantes del universo Star Wars para analizar la jornada futbolística. Un guiño a las estrellas de la competición, quienes ataviados como soldados imperiales y rebeldes tratarán de llegar al poder en la Galaxia de la Liga Española.

Horas antes de que Felipe «Skywalker» y el resto del equipo se adentren en la trepidante aventura de analizar los goles de Primera, Segunda y la Premier, «La Goleada» ofrecerá a sus espectadores las primeras imágenes del encuentro entre el Real Madrid y el Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu (19:50 horas).

El domingo, a partir de las 19:45 horas, los seguidores de «La Goleada» podrán disfrutar con todos los goles que se produzcan en el Camp Nou en el duelo entre el FC Barcelona y el Levante.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.