25 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Nova emite la Gala de la Reina del Carnaval de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife elige este jueves, 11 de febrero a a la Reina de su Carnaval en una gala espectacular que Nova emitirá en directo, a partir de las 22:30 horas, y el viernes redifundirá Antena 3 Internacional. Anna Simón, acompañada por Manolo Artiles e Iván Bonales, serán los encargados de conducir el espectáculo en el que se reúne a catorce aspirantes, que vestirán las fantasías propias de esta celebración, unos diseños de 5 metros de alto y más de 80 kilos de peso, con los que desfilarán sobre la plataforma levantada en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de la capital canaria.

Catorce son las aspirantes que concurren al certamen de este año, en el que se dilucida quién presidirá todos los actos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, cuya actividad en la calle se pondrá en marcha desde este viernes, día 13, con la celebración de la Cabalgata Anunciadora de las fiestas.

nova-antena3

En la gala también participarán los grupos más significativos del Carnaval chicharrero, reconocido oficialmente como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Comparsas, murgas, rondallas, agrupaciones musicales y coreográficas, así como personajes muy populares dentro de esta celebración, que este año tiene el futuro como alegoría.

A partir de que la ciudad ya tenga elegida a su Reina, el bullicio y el jolgorio en la ciudad atlántica se prolongará desde el viernes 13 hasta el domingo 22, con decenas de miles de personas en la calle y toda una serie de actividades al aire libre, entre las que sobresalen los desfiles, como el Coso del Martes de Carnaval; las verbenas y los bailes, que en 1987 propiciaron que Santa Cruz figure en el libro «Guinness de los Récords», con la mayor afluencia de público, más de 200.000 personas, en un baile celebrado en lugar abierto.

Ana Simón, maestra de ceremonias

Anna Simón es en la actualidad una de las presentadoras más conocidas del panorama televisivo nacional. Tras saltar a la fama con el espacio Tonterías las justas, en laSexta, forma parte de la programación del grupo Atresmedia. Colabora en el programa Zapeando, de las sobremesas de laSexta, la versión infantil del programa Tu cara me suena y El Hormiguero 3.0.

Entre sus apariciones más relevantes, destacan las campanadas de Antena 3, junto a Carlos Sobera.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.