23 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


TVE inicia la grabación de ‘Acacias 38’

La 1 de TVE ha iniciado el rodaje de ‘Acacias 38’, nueva serie diaria para la sobremesa producida por Boomerang TV (‘El secreto de Puente Viejo’).

tve

Se trata de una ficción coral ambientada en 1899 en un edificio señorial de una gran ciudad española. Protagonizada por Roger Berruezo, Sara Miquel, Sheyla Fariña, David Muro, Iago García, Arantxa Aranguren e Inés Aldea, entre otros, cuenta lo que sucede en este inmueble de la burguesía de finales del siglo XIX situado en un barrio lleno de situaciones variopintas.

Grabada en unos platós de 2.600 metros cuadrados, ‘Acacias 38’ es una idea original de Susana López Rubio, Aurora Guerra, Miquel Peidró y Josep Cister y ‘según informa TVE, se trata de una ficción «cercana, cálida, luminosa y romántica en la que los grandes protagonistas son los sentimientos universales: el amor, los celos, las pasiones, las venganzas y los odios».


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.