20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Nova celebra la semana más romántica del año

Desde este lunes, 9 de febrero, la cadena contará con una programación especial en Prime Time.

Nova emitirá grandes referentes del género romántico y de la comedia romántica: Matrimonio de Hecho, Amor caído del cielo, El diario de Noa, Siempre a tu lado, Más allá del tiempo y la Joya de la familia celebran San Valentín en Nova.

Nova celebra la semana más romántica del año por todo lo alto. A partir del próximo lunes, en prime time, la cadena emitirá cada día una película de temática romántica y de comedia romántica. Matrimonio de Hecho, Amor caído del cielo, El diario de Noa, Siempre a tu lado, Más allá del tiempo y la Joya de la familia serán algunos de los títulos que podrán disfrutar los telespectadores del canal de Atresmedia.

El lunes… Matrimonio de hecho y Amor caído del cielo

La cita con el cine romántico comenzará el lunes, a las 22:30 horas en Nova con Matrimonio de Hecho, una comedia romántica que dirigió Bradford May en 2012 y que narra la historia de dos amigos inseparables que se conocen desde los seis años. Cuando la joven anuncia su futuro matrimonio con su novio el chico se empeña en que no se lleve a cabo alegando que entre ellos existe un matrimonio de hecho. Más tarde, Amor caído del cielo dirigida por Marco Serafini será la segunda cinta que formará parte de la especial.

nova-antena3

Matrimonio de hecho

Jennifer y Kevin son amigos inseparables desde los seis años. Tras finalizar sus estudios y, a falta de recursos, Kevin se va a vivir a casa de Jennifer hasta que su situación mejore, sin embargo, pasan siete años y sigue acomodado en su casa. Cuando Jennifer le anuncia su compromiso de matrimonio con su novio, a quien conoce desde hace apenas medio año, Kevin hará todo lo posible por invalidar la boda, alegando que el tiempo que llevan conviviendo juntos se considera, a efectos legales, matrimonio de hecho.

Amor caído del cielo

Un famoso director de orquesta llamado Frederick cae con su avioneta en la casa de una mujer que pasa unos días con su hija. Él se estaba sintiendo cada vez más defraudado con su prometida, enamorada de su fama, y hay un flechazo al momento.

El martes… El diario de Noa y Siempre a tu lado

La segunda sesión de cine romántico llegará el martes a Nova. El diario de Noa y Siempre a tu lado serán los dos films que podrán ver los espectadores aficionados a este género.

El diario de Noa

Dirigido por Nick Cassavetes y protagonizado por James Garner y Gena Rowlands, El diario de Noa es un drama romántico que da comienzo en una residencia de ancianos cuando un hombre lee a una mujer un relato de amor escrito en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun y Allie Nelson, dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.

Siempre a tu lado

Jennifer Lopez es Charlie, una joven ilusionada que piensa que ha encontrado al hombre de su vida… hasta que conoce a su futura suegra (Jane Fonda), una diabólica mujer que cree que no hay chica suficientemente buena para su hijo. A Viola acaban de despedirla de su trabajo como presentadora en la televisión y teme perder a su hijo además de su carrera. Así decide convertirse en la peor suegra del mundo con el fin de deshacerse de la prometida de Kevin. Una cinta dirigida por Robert Luketic en 2005.

El jueves… La joya de la familia y Siempre a tu lado

La joya de la familia y Siempre a tu lado inundarán de amor y romanticismo la noche del jueves en Nova. La cinta protagonizada por Sarah Jessica Parker cuenta con una nominación al Globo de oro como mejor actriz y la segunda película fue producida en 2009 y protagonizada por Rachel McAdams y Eric Bana.

La joya de la familia

Sybil es la matriarca de la anticonvencional familia Stone. Ni a ella ni a su familia les entusiasma la visita de Meredith Morton, la novia del hijo mayor, una mujer moderna que vive y trabaja en Nueva York. Tras una primera y dura prueba, Meredith pide ayuda a su hermana pequeña, que entra en casa de los Stone con mucha más facilidad y desenvoltura que Meredith. Una cinta que cuenta con una nominación al Globo de Oro a Mejor actriz de a Sarah Jessica Parker.

Más alla del tiempo

Clare ha estado siempre enamorada de Henry, un bibliotecario de Chicago. Está convencida de que están destinados a vivir juntos, aunque no sepa cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero del tiempo, con una rara anomalía genética que lo condena a vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, avanzando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de Henry son tan imprevisibles que Clare nunca sabe cuándo volverán a verse, intenta desesperadamente adaptarse a esa vida. Una cinta de 2009 protagonizada por Rachel McAdams y Eric Bana y dirigida por Robert Schwentke.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.