28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

España – Francia, balonmano por La 1 de TVE

España y Francia se enfrentan en partido de balonmano correspondiente a las Semifinales del Mundial que se celebra en Qatar.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 19,00 horas de este viernes, 30 de enero de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este España – Francia se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal La 1 de TVE.

mundial-balonmano-qatar

También a la señal de este España – Francia se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

España – Francia, por TVE

 

La selección española de balonmano afronta la parte decisiva del Campeonato del Mundo con el objetivo de revalidar el título mundial que conquistó hace dos años en Barcelona, un reto que tan sólo la todopoderosa Francia, oro en 2009 y 2011, ha logrado en los últimos cuarenta años.

 

Recordatorio: Viernes, 30 de enero de 2015

16,30 horas: Mundial de Balonmano. Semifinales. POLONIA – QATAR por TELEDEPORTE, SKY SPORTS 4, beIN SPORTS 3 France, beIN SPORTS 8 HD, beIN SPORTS 12 HD y beIN SPORTS 15 HD

19,00 horas: Mundial de Balonmano. Semifinales. ESPAÑA – FRANCIA por La 1 de TVE, SKY SPORTS 4, beIN SPORTS 3 France, beIN SPORTS 8 HD, beIN SPORTS 12 HD y beIN SPORTS 15 HD



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.