28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Teledeporte transmite el Mundial de Balonmano de Qatar

Teledeporte, la cadena temática de TVE, será la encargada de transmitir el Campeonato Mundial de Balonmano que se celebrará en Qatar desde el 15 de enero al 1 de febrero y que alcanza la edición número 24.

La competición tiene el aliciente de la participación de la selección española, vigente campeona.

España cerró su preparación para el Mundial de Balonmano que comienza el día 15 de enero en Qatar con una trabajada victoria ante Polonia por 33-28 en la tercera jornada del Torneo Internacional de España-Memorial Domingo Bárcenas.

mundial-balonmano-qatar

El Barça es el equipo más representado con cuatro hombres mientras que 14 de los 20 juegan en equipos extranjeros. Entre ellos Antonio García, que ha regresado este mes tras su lesión.

Con respecto a los ganadores del Mundial 2013, hay once nombres que repiten y defenderán el título logrado en la ya histórica final ante Dinamarca en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Los encuentros que afronta España en la primera ronda de este Mundial de Balonmano y que serán transmitidos por Teledeporte en directo son los siguientes:

Viernes, 16 de enero, a las 17,00 horas: España – Bielorrusia
Sábado, de enero, a las 17,00 horas: Brasil – España
Lunes 19 de enero, a las 17,00 horas: España – Chile
Miércoles, 21 de enero, a las 19,00 horas: Qatar – España
Viernes, 23 de enero, a las 17,00 horas: España- Eslovenia



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.