28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

NEOX estrena la octava temporada de «The Big Bang Theory»

Neox estrena a las 23.00 horas de este 8 de enero, la octava temporada de la comedia estadounidense The Big Bang Theory, la serie que ha sido nominada varias veces tanto en los Emmy como en los Globo de Oro a la Mejor Comedia de Televisión ha conseguido entre sus numerosos galardones, el 2013 Critics Choice Award Televisión a la Mejor Serie de Comedia. Además, la serie cuenta con el reconocimiento de la audiencia y la séptima temporada de la ficción fue la más vista de la historia de la serie y superó en varias ocasiones los 20 millones de espectadores.

neox-logo

The Big Bang Theory narra las aventuras y desventuras de Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons), dos físicos brillantes, auténticos genios en el laboratorio, pero socialmente, bastante perdidos y muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Los dos amigos tienen dificultades para relacionarse con personas fuera de su entorno.

Sheldon, Leonard, Penny, Amy y compañía vuelven a su cita con la audiencia de Neox, a las 23.00 horas, con dos nuevos capítulos que muestran sus alocadas andanzas. En el estreno de la octava temporada, Leonard y Amy realizan un viaje inesperado a Arizona para recoger a Sheldon.

NP



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.