24 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Gran Hermano 15, lo más buscado en Google en 2014

El doodle con el que el buscador más usado de la red , Google, quiere despedir el año con un conglomerado de aquellos temas que más interés han generado en la red durante este 2014. Google Trends nos muestra que, aunque a nivel mundial los temas de actualidad han sido la tendencia, en España quien se ha llevado la palma ha sido Gran Hermano 15.

El reality de Telecinco, que este año ha recuperado la audiencia perdida durante las últimas ediciones de concurso, se sitúa a la cabeza del ránking de los temas más demandados al buscador de internet, algo que casa con las cifras que Mediaset ofreció al finalizar el programa sobre el impacto que éste había tenido en redes.

gran-hermano-15

Más de 10 millones de comentarios en la red y un aumento de seguidores en Twitter y Google+ que duplicaba a los que ya tenía el reality, abalan la afirmación de que GH15 ha sido una de las tendencias de 2014 en internet. Los temas más buscados fueron que Omar y Lucía volvían a estar juntos y la ficha de concursante de Paula, la ganadora de esta edición.

Entre los temas que han sido tendencia en España en 2014 según informa Google también encontramos otros programas de Telecinco, como el Mundial de Brasil 2014 y La Voz Kids. Situados en segunda y tercera posición respectivamente, los dos espacios ofrecidos por Mediaset no solo captaron audiencia televisiva sino que también sedujeron a los internautas. Cabe recordar que el concurso de talentos infantiles vivió una edición muy emotiva con la perdida de una de sus concursantes, Iraila, quien falleció antes de la final del programa.



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.