18 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Canal Sur ahorrará unos tres millones con el aumento de la producción propia

La Radio Televisión Pública de Andalucía (RTVA) ha señalado este martes que el cambio en la programación matinal «con un importante incremento de la producción propia» y la sustitución de parte del personal técnico que venían prestando sus servicios para el programa ‘La tarde aquí y ahora’ por personal propio del ente público, entre otras acciones, «supondrá un ahorro en torno a los tres millones de euros».

canalsur

Así lo ha indicado en un comunicado en el que también ha recordado que «durante las dos últimas semanas, la dirección de Canal Sur ha ido tomando una serie de medidas de programación y de producción que supondrán una disminución del gasto considerable y necesario».

«Son medidas encaminadas a mantener los niveles de eficiencia en los recursos y el equilibrio presupuestario sin menoscabar el servicio público de la empresa ni los niveles de empleo», defiende la RTVA.



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.