28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Liga Endesa con el Unicaja – Real Madrid por Teledeporte

Teledeporte emite este martes el partido más destacado de la 14ª jornada de la Liga Endesa: Unicaja-Real Madrid. Un interesante duelo entre primer y tercer clasificados que podrá seguirse en directo desde las 20.30 horas, con la narración de Lalo Alzueta y los comentarios técnicos de Óscar Quintana.

El Unicaja, líder de la clasificación, se enfrentará al Real Madrid tras ganar al Movistar Estudiantes (66-62), mientras que el equipo blanco lo hará tras perder este domingo contra el Barça (76-68) y situarse en la tercera posición de la clasificación.

Teledeporte

El mejor baloncesto también se vive en RNE y RTVE.es

El espectáculo de la Liga de baloncesto también impregna la web de RTVE, www.rtve.es, y los programas deportivos de RNE.

En www.rtve.es/deportes/acb, los aficionados pueden seguir en directo el partido de TVE, comentarlo en las redes sociales y ver amplios resúmenes de todos los encuentros. Además, encontrarán toda la información de la Liga Endesa, con previas, crónicas, clasificaciones, noticias, estadísticas y las mejores imágenes.

NP



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.