28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Año de récords históricos para Paramount Channel

Paramount Channel termina el 2014 con los mejores resultados de audiencia desde el lanzamiento del canal y habiendo batido varios récords históricos a lo largo del año.

El canal cierra 2014 con una cuota de pantalla del 1.9% y una audiencia media de 137.951 espectadores, lo que representa un crecimiento del +33% versus 2013. Se trata del mejor dato obtenido desde el lanzamiento de Paramount Channel en España en marzo del 2012.

Un año de records

El día 3 de agosto el canal logra un récord histórico diario con un 3.7% de share y una audiencia media de 217.842 espectadores. El especial «Un domingo a la sombra», un maratón de 5 de las mejores películas del género carcelario sobre los delincuentes que han hecho historia con títulos como Huracán Carter o Fuga de Alcatraz, es el responsable de estos buenos datos.

paramount-channel

Además, la primera semana de septiembre, es decir, del día 1 al 7, marcó récord histórico semanal con una cuota del 2.3%.

Paramount Channel también ha registrado este 2014 récord histórico de share en prime time, con un 5.4%, gracias a la película «Cocodrilo Dundee 2», protagonizada por el mítico Paul Hogan. Además, se trata de la película más vista del canal, obteniendo en su emisión el pasado sábado 27 de diciembre, una audiencia media de 775.162 espectadores

Medios digitales

Los datos de la web del canal siguen mejorando respecto al año anterior con un aumento de un 32% en usuarios únicos, un 12% más de visitas y un 75% más de tiempo medio invertido por cada usuario en la web.

Es también destacable el crecimiento del canal en redes sociales: en Facebook se produce un crecimiento que ha multiplicado por 6 el número de seguidores durante este año hasta superar los 113.000. En Twitter aumenta exponencialmente sus seguidores hasta superar las 84.000. Además, la marca también ha comenzado a estar presente este año en otras redes sociales como Google+ donde cuenta con más de 31.000 seguidores.

Como novedad, en el mes de marzo se lanzó una aplicación móvil del canal para todos los dispositivos que cuenta ya con más de 44.000 descargas y sigue creciendo en número de usuarios.

Por todo ello, Paramount Channel, el canal de cine en abierto, se posiciona un año más como uno de los canales de referencia de la nueva generación de temáticos de TDT.

NP



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.