29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Athletic Bilbao – Alcoyano, fútbol por La Sexta

Athletic Club Bilbao y Alcoyano se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nuevo San Mamés de Bilbao y su hora de inicio es a las 22,00 horas de este jueves, 18 de diciembre de 2014 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Athletic Club Bilbao Alcoyano se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal privado LA SEXTA.

También a la señal de este Athletic Club Bilbao – Alcoyano se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Athletic Club Bilbao – Alcoyano, por televisión en abierto

copadelrey

 

El equipo vasco tratará de encarrilar esta eliminatoria ante un equipo de la Segunda División B con el que sólo pudo empatar a un gol en el partido de ida jugado en Alcoy.

 

Recordatorio: Jueves, 18 de diciembre de 2014

22,00 horas: Copa del Rey. ATHLETIC CLUB BILBAO – ALCOYANO por LA SEXTA


Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.