19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

El sorteo de octavos de la Champions League en Teledeporte

Atlético de Madrid, Real Madrid y FC Barcelona conocerán a sus rivales para la próxima fase de la máxima competición europea. Lunes 15 de diciembre, a las 12.00 horas, en Teledeporte y RTVE.es.

Teledeporte emitirá en directo este lunes, 15 de diciembre, el sorteo de octavos de final de la Champions League. En el bombo, tres equipos españoles –Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona– conocerán a sus rivales. Juan Carlos Rivero y Lourdes García Campos comentarán el sorteo que se celebrará en Nyon a las 12.00 horas y que también podrá seguirse por RTVE.es.

champions

El vigente campeón, el Real Madrid, se enfrenta al bombo como líder de grupo, igual que el Atlético de Madrid y el Barcelona. Junto a ellos, Monaco, Borussia Dortmund, Bayern Múnich, Chelsea y Oporto. Los posibles rivales son la Juventus, Basel 1893, Bayer Leverkusen, Arsenal FC, Manchester City, París Saint-Germain, FC Shalke 04 y Shakhtar Donetsk.

Un total de 16 equipos participan en el sorteo de octavos de final repartidos en dos bombos, primeros y segundos de grupo. Ningún equipo puede medirse a otro con el que ha compartido grupo o a un club de su misma federación.

Los ganadores de grupo jugarán el partido de ida de octavos de final fuera de casa, encuentros que se disputarán el 17/18 y 24/25 de febrero; los partidos de vuelta se jugarán los días 10/11 y 17/18 de marzo.

NP



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.