18 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Spider-Man y Chicken Little este fin de semana en Disney Channel

Disney Channel ha programado «Spider-Man» del año 2002 y protagonizada por Tobey Maguire, Kirsten Dunst y Willem Dafoe para la noche del viernes y «Chicken Little» del director Mark Dindal para la tarde del domingo.

Spider-Man – viernes 12 de diciembre a las 21:20h

Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko.

disney

Chicken Little – 14 de diciembre a las 19:20h

Tras arruinar su reputación al confundir una bellota que cae de un árbol con un trozo de cielo y sembrar el pánico en la ciudad, Chicken Little está decidido a recuperar su buen nombre. Sin embargo, cuando las cosas comienzan a mejorar, un trozo de cielo le cae (esta vez de verdad) en la cabeza.

El suspense, el caos y la diversión se apoderan de la pequeña pantalla cuando Chicken Little y su pandilla de amigos intentan salvar el mundo sin volver a alarmar a sus vecinos.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.