28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Factoría Plural y Tres60 Grupo producirán contenidos informativos para TPA

La UTE formada por Tres60 Grupo y Factoría Plural (Heraldo Audiovisual) producirán contenidos informativos para la Televisión del Principado de Asturias (TPA) tras ganar el concurso convocado por el Ente por un total de 1.852.000 euros en dos años. Aportarán todo el equipamiento así como un equipo de más de 40 personas entre operadores de cámara y redactores.

Tres60 Grupo, a través de Videoreport, y Factoría Plural gestionarán las delegaciones territoriales y suministrarán a los Servicios Informativos de TPA toda la información de carácter local, así como de los eventos sucedidos en Madrid que sean relevantes en el Principado.

A la licitación concurrieron, además de la UTE ganadora, Zebrastur/Mediapro y Grupo Secuoya.

La propuesta ganadora incluye no sólo la captación de imagen y sonido, sino además la redacción, edición y posproducción de las piezas informativas y su transmisión a las instalaciones de TPA en diferido o en directo.

TPA

Para ello, la UTE formada por Factoría Plural y Videoreport aportará todo el equipamiento técnico (cámaras, sonido, DSNG, sistemas de transmisión 3G/4G, etc.), así como un equipo de más de 40 personas entre operadores de cámara y redactores.

El material informativo –aproximadamente unas 8.000 coberturas anuales- podrá ser utilizado además por la Radio del Principado como en el periódico digital y en los programas de producción propia de la cadena.

Programas informativos en Telemadrid

El concurso público convocado por TPA es el segundo que gana la UTE Factoría Plural-Videoreport. Desde el pasado mes de noviembre gestionan conjuntamente el servicio de equipos ENG para la elaboración de los programas informativos de Telemadrid

Durante los próximos 4 años, prorrogables anualmente, esta UTE atenderá las grabaciones y directos con imágenes y sonido también para la cadena ma

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.