29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Valencia amplía el plazo pedir ayudas a radio y televisión

La Generalitat valenciana ha ampliado hasta el próximo 22 de diciembre el plazo establecido en la orden de convocatoria de ayudas económicas destinadas al fomento del valenciano de empresas de radio y televisión para presentar la documentación justificativa de las actividades subvencionadas.

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte convocó el pasado mes de octubre esas ayudas, por un importe global máximo de 2.385.000 euros para 2014 y 2015, cuyo fin es «impulsar y fomentar el uso del valenciano en todos los ámbitos de la sociedad valenciana».

Según una resolución de la Conselleria que publica este 10 de diciembre el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, en la orden de convocatoria se establecía que el plazo de presentación de la documentación justificativa de la realización de las actividades subvencionadas finalizaría el 15 de diciembre.

valencia-bandera

Sin embargo, «por razones de carácter administrativo, la resolución de la concesión de las subvenciones no se podrá realizar antes del día 15 de diciembre», y dado que el plazo para presentar la documentación justificativa de las actividades subvencionadas estaba previsto para esa fecha, «se ha considerado conveniente ampliar el mencionado plazo para no perjudicar a los interesados».

La Conselleria estima que, dado que la modificación se produce antes de que finalice el plazo de la justificación de la actividad, «no perjudica derechos de terceros», y además «las bases no prohíben la modificación».

Así, el día 22 de diciembre finalizará el plazo para presentar la documentación justificativa establecida en esta orden de ayudas, que se destinarán a la difusión de programas en valenciano y a las que podrán optar las empresas de carácter privado que tengan como actividad la emisión de programas de televisión o radio en el ámbito de la Comunitat Valenciana y dispongan de licencia, según la agencia Efe.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.