29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

«Adán y Eva» tendrá una segunda temporada en Cuatro

Con una media de 13,3% de share y 2.550.000 espectadores, cifra que crece casi dos puntos hasta el 15,2% en target comercial, Cuatro renueva su original y transgresor dating show por una segunda temporada, para la que ya se ha abierto convocatoria de casting. En el programa de mañana, martes 2 de diciembre, el paraíso conocerá la apasionada relación de Raquel y Daniel, una historia de amor y celos que terminará con un final nunca visto anteriormente en «Adán y Eva»

«Adán y Eva«, el dating show de Cuatro presentado por Mónica Martínez, tendrá una segunda temporada. Emitido por primera vez el pasado 21 de octubre, el espacio se convirtió con un 14,8% y 2.816.000 espectadores en el estreno de entretenimiento más visto de la historia de Cuatro. Tras seis emisiones, «Adán y Eva» ha registrado una media de 13,3% de share y 2.550.000 espectadores, una cifra que sube casi dos puntos hasta marcar un 15,2% en target comercial.

Precedido por este éxito de audiencia, Cuatro ha encargado a Eyeworks España la producción de una segunda temporada del programa. Para ello, hoy mismo se ha abierto la convocatoria de casting de los nuevos participantes, que deberán inscribirse a través del teléfono 806 51 44 76** o desde la página web www.cuatro.com/participa. Como únicos requisitos de los candidatos están las ganas de encontrar el amor y sentirse cómodos con su cuerpo, ya que esta segunda edición el espacio seguirá presentando parejas dispuestas a conocerse en un paraíso terrenal libres de prejuicios… Y de ropa.

adanyeva

Culebrón en el jardín del Edén con un final inaudito

¿Los opuestos se atraen? La séptima entrega de «Adán y Eva» llega mañana Cuatro con una turbulenta y apasionante historia de amor, pasión, sexo, celos, desencuentros, traición, mentira y arrepentimiento. Todo concentrado en unos pocos días vividos de forma inolvidable por sus protagonistas.

Raquel, una canaria risueña y atrevida, es una mujer desinhibida y sin prejuicios, aunque con un límite infranqueable: no soporta la mentira y nunca se acercaría a un hombre infiel. El concepto de infidelidad no entra en su cabeza y su resentimiento viene de fallidas relaciones anteriores. Ahora, llega a la isla en busca del hombre perfecto.

Hasta allí llega un Adán de los que ya no quedan: se trata de Daniel, atleta, entrenador personal, guapo, con valores tradicionales, con pocas relaciones a sus espaldas y con ganas de encontrar a una mujer para formar una familia. Busca una chica como él, seria y formal, que no piense en relaciones de una sola noche.

Tras el encuentro inicial ocurre lo que parecía imposible: el amor surge desde el primer momento y la pasión se desata en un escenario dispuesto para el amor. Todo es felicidad hasta que llega el tercer invitado a la fiesta. El nuevo Adán, Paco, se presenta como un caramelo irresistible para Raquel, que se encuentra ante la disyuntiva de su vida: ¿estabilidad o locura?

La isla se convierte en un campo de batalla en el que pelearán dos Adanes por el amor de una Eva sumida en un mar de dudas. Y en la guerra, como en el amor, todo está permitido y todo puede ocurrir, como sucede en el insólito desenlace de este capítulo, no apto para cardiacos.

NP



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.