28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Telecinco fue la cadena más vista en noviembre

Telecinco ha sido la cadena más vista en el mes de noviembre, con un 14,6 por ciento de cuota de pantalla, seguida de Antena 3 y La 1, mientras que La Sexta ha conseguido su máximo histórico, con una audiencia del 8,2 por ciento.

Telecinco se convierte, así, en líder por tercer mes consecutivo, aunque baja seis décimas porcentuales con respecto al mes anterior, mientras que Antena 3 desciende una décima y se sitúa en el 13,6 por ciento y La 1 sube una décima y se coloca en el 10 por ciento, según el informe emitido hoy por Barlovento Comunicación, con datos de Katar Media.

telecinco-nuevo

Las cadenas más vistas por detrás de Telecinco, Antena 3 y La 1, han sido La Sexta, con un 8,2 por ciento, y el grupo de las autonómicas públicas Forta, con un 7,9 por ciento, seguida por Cuatro, que sube cinco décimas con respecto al anterior mes y se sitúa en el 7,5 por ciento.

Las emisiones más seguidas en noviembre han sido el partido de la Champions League Real Madrid-Liverpool retransmitido por La 1, que logró el 33 %, y la película «Lo imposible», en Telecinco, con un 34,8 por ciento de cuota de pantalla.

Efe



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.