18 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Prórroga de dos meses a la gestión directa de la televisión de Murcia

El Consejo de Gobierno de la Región ha acordado prorrogar por un plazo de dos meses la gestión directa del servicio público de televisión autonómica, 7RM, para ajustarlo a la puesta en marcha de las emisiones por parte del futuro adjudicatario de este servicio.

El motivo de esta prórroga, indicaron fuentes gubernamentales, es garantizar el mantenimiento de los actuales contratos y la continuidad del servicio hasta la resolución del concurso y la puesta en marcha de la televisión por el futuro adjudicatario.

Aunque el proceso de adjudicación está en sus últimos trámites, dado que los pliegos de contratación establecen que el futuro adjudicatario dispone de hasta 60 días para comenzar las emisiones desde la fecha de firma del contrato, se concede esta prórroga por el mismo plazo para garantizar la continuidad del servicio de televisión.

7rm

Sobre esta cuestión, el portavoz del Ejecutivo murciano, José Gabriel Ruiz, explicó que el proceso «sigue los cauces establecidos y los plazos previstos».

Actualmente, indicó el portavoz, «se ha procedido a la apertura de los dos primeros sobres, que están siendo valorados por la Comisión Técnica constituida al respecto y se estima que ya estamos en la fase final». «La voluntad es que esté en un plazo inmediato», precisó Ruiz.

Ruiz declinó dar una fecha concreta para la resolución del concurso para la nueva 7RM porque «tenemos que dejar trabajar a los técnicos», aunque ser hará «lo antes posible».


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.