29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

La AUC quiere saber si se cumplen los plazos de reordenación de canales de TDT

La Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) remitirá este martes, 25 de noviembre, una carta al secretario de Estado de Industria en la que solicita «una reunión urgente» del grupo de seguimiento de la liberalización del Dividendo Digital con el fin de solicitar datos sobre los plazos adoptados en este proceso, según ha adelantado a Europa Press el presidente de la asociación, Alejandro Perales.

«Estamos preocupados con el tema y no sabemos si los plazos planteados se van a poder hacer o no», ha indicado Perales, quien ha insistido en que se trata de saber «si se van a cumplir o no los plazos, sin prejuzgar».

auc

Perales ha indicado que «tienen conocimiento» de que se han elaborado varios informes que están en poder de la Secretaria de Estado del Ministerio de Industria, Energía y Turismo pero que, dada su «confidencialidad», no conocen datos concretos en cuestiones como antenización de edificios o sustitución de repetidores.

«No sabemos si todo va estupendamente y el 1 de enero se va a poder cerrar el proceso o no. Ante la preocupación por la falta de datos, solicitamos una reunión urgente para que nos informen a todos sobre este tema», ha reiterado.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.