20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Champions League en TVE: el Barcelona busca la primera plaza de grupo

Ya clasificado para octavos, el Barcelona de Luis Enrique afronta este martes en Nicosia (Chipre) un nuevo partido de Champions con el objetivo de lograr la primera plaza de su grupo. Su rival, el Apoel FC, colista. La 1 emitirá en directo el encuentro, que contará con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Radomir Antic. La máxima competición europea, también en RNE y RTVE.es.

El FC Barcelona viaja a Nicosia en la 5ª jornada de Champions. Los blaugranas, segundos de grupo con 3 victorias y una derrota, buscarán ganar ante un conjunto, el Apoel, que no ha ganado ningún partido y que suma 1 empate y 3 derrotas. El último ante el PSG (1-0). El Barça, por su parte, viene de ganar a domicilio al Ajax (0-2).

champions

La Champions arrancará en TVE este lunes, a las 17.15 horas, con la emisión en directo en Teledeporte de la rueda de prensa previa al partido del Barcelona. El martes, día del partido, «Desafío Champions», en directo en La 1 desde las 20.00 horas. El espacio conectará con el Estadio GSP de Nicosia para conocer las últimas novedades de Barcelona y Apoel y ofrecer una completa previa del choque, que contará con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Radomir Antic. El partido comenzará a las 20.45 horas.

Al acabar el partido, La 1 emitirá el postpartido y los mejores resúmenes de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. A las 23.00, Teledeporte tomará el relevo para ofrecer las entrevistas, ruedas de prensa, y el mejor análisis de lo ocurrido, durante la jornada, así como un resumen de una hora del FC Shakhtar Donetsk-Athletic Club y del Apoel-FC Barcelona.

El miércoles, a las 19.30 horas, nueva edición de ‘Desafío Champions’ en Teledeporte, con la previa del resto de encuentros de equipos españoles At. Madrid-Olympiakos y FC Basel 1893-Real Madrid. A las 22.30, resúmenes de una hora también en el canal temático deportivo de TVE, y las imágenes más destacadas del resto de la jornada, entrevistas y ruedas de prensa.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.