19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Discovery Max triunfa con el estreno de ‘Hatfields & McCoys’

Discovery MAX confirma el éxito de su apuesta por el territorio de la ficción, que inauguró este miércoles su nuevo espacio en el canal con el estreno de una de las producciones internacionales más aclamadas de los últimos años: ‘Hatfields & McCoys’. La miniserie protagonizada por Kevin Costner registró un 2,8% de share y medio millón de espectadores, cifras que la convierten en la emisión más vista del día en el canal. La ficción supera así el dato diario de la cadena en un +27%.

En total, dos millones de espectadores conectaron en algún momento con la ficción, que mejoró sus datos entre el público adulto (25-44), core target del canal, al registrar una cuota de pantalla del 4,4%. Estos resultados propiciaron que Discovery MAX cerrara el miércoles con un 2,2% de share. El éxito de ‘Hatfields & McCoys’ confirma el acierto del canal en su nueva apuesta por la ficción, género que ha comenzado su andadura en el canal de la mano de una de las producciones para televisión más aclamadas de los últimos años.

discovery-max

Basada en una historia real, ‘Hatfields & McCoys’ relata la legendaria disputa entre dos familias norteamericanas, que se prolongó durante décadas, y a punto estuvo de provocar una guerra civil en los estados de Kentucky y Virginia Occidental. El ganador de dos Oscar de Hollywood Kevin Costner (‘Bailando con lobos’), Bill Paxton (‘Titanic’) y Tom Berenger (‘Platoon’) protagonizan esta miniserie de tres episodios de dos horas de duración cada uno, que fue galardonada con cinco premios Emmy, incluyendo el de Mejor Actor (Kevin Costner) y Mejor Actor Secundario (Tom Berenger), y un Globo de Oro al Mejor Actor de Miniserie (Costner).

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.