28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

13tv estrena “La Goleada” con Felipe del Campo

Esta semana, la Liga Adelante se estrena en 13tv con la retransmisión en directo y en exclusiva del Girona- Racing de Santander desde el Estadio de Montilivi.

Un arranque de campeonato trepidante que se emitirá en directo en 13tv. A continuación, y antes que en ningún otro canal, Felipe del Campo se pone al frente del equipo de «La Goleada de la Liga» para ofrecer todos los goles de Primera y Segunda División y las mejores imágenes del Barcelona-Elche. El periodista capitaneará una alineación de lujo con la presencia el día del estreno del ex jugador Juan Eduardo Esnáider, Pablo Alfaro y el que fuera árbitro Eduardo Iturralde González.

Todos los goles, primero en 13tv

En la semana de su estreno, Felipe del Campo y el resto del equipo saltarán al terreno de juego en una doble cita.

la-goleada

El domingo, a las 22.45 horas, con las mejores imágenes del Barcelona- Elche y todos los goles del resto de los partidos de Primera y Segunda División, y el lunes, a las 21.45 horas, con un seguimiento minuto a minuto del Real Madrid- Córdoba y el Rayo Atlético de Madrid. Informaciones a pie de campo, conexiones en directo con las ruedas de prensa de Carlo Ancelotti y «Chapi» Ferrer, y el análisis de todo lo que suceda en el terreno de juego son algunas de las bazas de «La Goleada«.

Felipe del Campo conectará en directo con la periodista deportiva Olga Moral quien, a pie del terreno de juego, ofrecerá la última hora y las entrevistas con los protagonistas del encuentro.
Un equipo lleno de estrellas

Felipe del Campo estará rodeado de una alineación de lujo. Como ejemplo, el día el estreno acompañarán al periodista:

Juan Eduardo Esnáider

El jugador argentino fue una estrella del Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Real Zaragoza en la década de los 90. Colgadas las botas, Esnáider cosechó nuevos éxitos en el banquillo del Real Zaragoza B y el Córdoba CF. Ha colaborado como comentarista en diferentes medios.

Eduardo Iturralde González

Eduardo Iturralde González es uno de los árbitros más populares de la Primera División española por su pericia y su amplia experiencia. Ha sido galardonado con premios como «El Silbato de Oro» y el «Trofeo Guruceta». Itrurralde González ha colaborado en diferentes espacios deportivos.

Pablo Alfaro

El que fuera capitán del Sevilla CF y jugador del famoso «Dream Team» de Johan Cruyff también formará parte de la alineación de «La Goleada». Alfaro logró grandes éxitos como jugador y, ya como entrenador, ha dirigido a equipos como Recreativo de Huelva, el CD Leganés y la Sociedad Deportiva Huesca.

Muy pronto, «La Goleada» de domingo a jueves con Enrique Marqués

El estreno de «La Goleada» con Felipe del Campo es un adelanto del debate de late night que podrá verse muy pronto en 13tv de la mano de Enrique Marqués. Un debate deportivo candente que ofrecerá la actualidad más relevante sobre el mundo del fútbol con especial atención a los grandes equipos de la Liga BBVA. Todo ello, de domingo a jueves a partir de la media noche.

NP

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.