28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

13TV revoluciona su parrilla de programación con el Deporte

13tv revoluciona su parrilla de programación con una apuesta clara y firme por el Deporte desde el mes de agosto. Un proyecto que se materializa en el estreno de una nueva tertulia deportiva en el late night, la emisión semanal en exclusiva de un partido de la Liga Adelante de Segunda División y la puesta en marcha de un nuevo programa carrusel los fines de semana que ofrecerá, antes que ninguna otra televisión en abierto, los resúmenes de los partidos de Primera y Segunda División y Copa del Rey.

Además, las dos ediciones de Al Día contarán con sendas secciones deportivas. Todo ello con un objetivo único, reafirmarse como una de las principales opciones del panorama televisivo actual, junto a los dos grandes grupos audiovisuales.

Nuevo “Late Night” Deportivo

13tv

Una de las principales novedades de la programación de 13tv a partir del mes de septiembre es el estreno de un late night deportivo conducido por Enrique Marqués y en el que se darán cita los colaboradores habituales del periodista durante sus etapas al frente de Futboleros y Tiki Taka.

Un debate lleno de ritmo y emoción en el que junto a la información sobre la clasificación de Primera y Segunda División, se ofrecerá la actualidad más relevante sobre el mundo del fútbol con especial atención a los grandes equipos de la Liga BBVA. Todo ello, de domingo a jueves desde la media noche.

El mejor fútbol, cada fin de semana

El fin de semana el fútbol se convierte en protagonista fundamental de la parrilla de 13tv. Cada sábado desde las 16.00 horas, 13tv ofrecerá a susespectadores un partido en exclusiva de la Liga Adelante de Segunda División. Así, el Osasuna, el Sporting de Gijón, el Real Zaragoza, el Real Betis o el Recreativo de Huelva jugarán la próxima temporada en 13tv.

Concluido el partido, será el momento de repasar las mejores imágenes de la jornada en un carrusel conducido por Felipe del Campo que dará comienzo los sábados a las 20.00 horas y los domingos a las 20.45 horas. Las mejores jugadas, todos los goles de Primera y Segunda División, y las imágenes más impactantes de la Copa del Rey podrán verse en 13tv antes que en ningún otro canal de televisión en abierto.

Junto a estos dos grandes estrenos, 13tv refuerza la presencia del deporte en el resto de su programación. Las dos ediciones de Al Día contarán diariamente con sendas secciones de información deportiva en las que se irá desgranando toda la actualidad de la jornada.

En definitiva, un completo cambio de piel en la programación de 13tv para presentar a sus espectadores, a partir de septiembre, la programación más ambiciosa de su joven historia.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.